Virales

Conejo se enfrenta a furioso pitbull y el final es asombroso

Un nuevo video viral se ha puesto de moda en redes sociales. Se trata de una “pelea” entre un conejo y un perro pitbull. Sí, aunque parezca increíble, ambos animales se vieron frente a frente, pese a las evidentes diferencias de fuerzas, rivalizaron. El conejo empieza molestando al can, quien se fastidió y decidió encarar al pequeño animal.

En una situación normal el pitbull hubiera acabado con el conejo en cuestión de segundos, pero lo que ocurrió después, no fue lo que todos esperaban. El conejo no midió el peligro que corría al molestar al perro, que, contra todo pronóstico, respondió el ataque del conejo con una respuesta amigable.

¡El perro quería jugar! Sí, el perro quería jugar, el conejo tampoco había dado un ataque, sino una insinuación de juego. Ambos animales se dejaron llevar por el momento y terminaron dando un tierno espectáculo que quedó registrado en un vídeo. Las imágenes han sido compartidas en internet y miles de cibernautas han comentados sorprendidos.

Desde que se subió a Youtube, el clip ya tiene más de un millón de reproducciones. Las reacciones de los usuarios han sido bastante positivas. Tanto el perro como el conejo, hicieron una gran amistad, y eso ha sido resaltado por todas las personas que vieron el vídeo.

Compartir 0

LO MÁS VISTO