Virales

Critican a escuela que prohíbe a madres usar minifaldas y escotes

Sharing is caring!

Una fotografía que circula en Twitter ha generado controversia en la red social pues se muestra el cartel de una escuela que les ha prohibido a las madres de los alumnos vestir prendas ‘provocativas’.

“No minifaldas, blusas escotadas o transparentes”, son algunos de los trajes que deberán de ‘evitar’ las mujeres que tengan hijos matriculados en un centro educativo ubicado en México.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales iniciaron un acalorado debate considerando que esta medida es ‘machista’ y ‘misógina’.

Asimismo, opinaron que la institución no debe de tomarse las atribuciones de ordenar cómo deben vestirse las señoras.

“Evitemos la pena de enviarlas a su casa. Evítense faltas de respeto innecesarias. Atentamente: sus niños”, se puede leer al final de la cartulina, y fueron justamente estas últimas palabras que incrementaron la ira de los cibernautas.

“La forma de vestir de una mujer no provoca que los hombres les falten el respeto, sino una sociedad machista, llena de cavernícolas a los que nunca les enseñaron a comportarse”, escribió uno de los usuarios al pie del post.

radiofrasesdeamor.com agradece tu visita a nuestra web de esta manera nos estas ayudando a permanecer online tambien te invitamos seguirnos en nuestras redes sociales ¡Feliz Día!.

¿Si gustó la publicación? ¡Opina sobre este hecho y compártelo con tus Amigos!