Virales

Gato doméstico ingresó a jaula de un lince, visitantes del zoológico grabaron todo

¿Cómo reaccionaría un lince si encuentra a un gato doméstico en su jaula? Visitantes de un zoológico en Rusia no pudieron ver lo que sucedía y grabaron todo en vídeo.

La mirada del gatito lo dice todo. El reino animal siempre nos sorprenderá, y gracias a las redes sociales podemos enterarnos de las historias más escalofriantes, románticas, bizarras o divertidas sobre este. Hoy por ejemplo te traemos el simpático caso entre dos felinos, un gato casero y un lince. Todo lo que vivieron quedó registrado en vídeo.

Todo pasó en el zoológico de Leningrado en San Petersburgo, Rusia. Según informa KFOR, el gato mascota se sintió atraído por la comida del animal silvestre, fue así que llegó hasta su jaula.

A pesar que se temía que el lince tuviera la peor de las reacciones, se hizo amigo del minino y su cariño quedó reflejado en un bello gesto: ambos animales se lamieron. Algunos cibernautas tildaron a la escena de romántica.

Los visitantes al zoológico fueron los responsable de captar las imágenes. El vídeo cuenta con más de 9 millones de reproducciones de YouTube, y solo demuestra que los animalitos también tienen sentimientos, ya que nada salió como muchos esperaban.

¡Qué viva la amistad entre estos felinos!

Compartir 0

LO MÁS VISTO