Virales

Joven ebrio causó pánico en avión hasta que pasajero le dio una dura lección

Un hombre de 22 años generó alarma en un avión de Ryanair que había aterrizado en el aeropuerto de Londres – Luton debido a que, durante el viaje, había insultado a varios pasajeros.

El sujeto, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue encarado por uno de los miembros de la tripulación y una azafata incluso le exigió que se baje de la aeronave.

Sin embargo, él continuó generando alboroto y, tras unos segundos, tuvo que ser calmado a la fuerza por uno de los testigos de la escena.

Como lo muestra un video de YouTube, un pasajero se acercó y, con una rápida maniobra, logró neutralizarlo ante la mirada de todos los presentes.

“La azafata había estado una hora pidiéndole que se callara y advirtiéndole que iba a llamar a la Policía”, explicó otro testigo, identificado como Dean Whiteside, de 26 años.

Se debe señalar que el incidente se produjo el pasado 30 de junio; sin embargo, las imágenes recién han sido difundidas esta semana y se confirmó que el sujeto ebrio fue arrestado y denunciado por agresión.

Compartir 0

LO MÁS VISTO