Travel Virales

La indignación de una niña al encontrar disfraces ‘geniales’ solo en la sección de hombres

Viral. Pequeña de solo cinco años buscaba un traje de vampiro, pero en la sección de niñas no encontró uno que generara miedo.

Frustrante, así fue la tarde de compras que tuvo una niña, quien acudió a una tienda junto a su madre en busca del disfraz perfecto para Halloween. Y es que, la pequeña notó que todos los atuendos que le gustaban estaban en la sección de niños. Video es viral en YouTube.

En las imágenes, grabadas por su progenitora, la menor de solo cinco años cuenta que el año anterior pasó por lo mismo y criticando a la tienda, pues consideró que los disfraces para niñas “no eran muy terroríficos o geniales”.

Según contó la madre de la menor en redes sociales, su hija siempre busca trajes de vampiro, pero que inspiren miedo, no vampiros tiernos. “Ella estaba indignada cuando notó que de nuevo los trajes que ella quería estaban en la sección de niños”.

Al término del video que se ha vuelto viral en YouTube, se escucha que la pequeña increpa a la tienda y dice que no puede comprar esa ropa porque está en la sección de chicos.

“Creo que definitivamente debería cambiarlo, así, algunas de las cosas buenas también están en la sección de chicas y otras en la sección de chicos”.

Compartir 0

LO MÁS VISTO