Virales

La reacción de un turista cuando el puente de cristal en China se quiebra

China deslumbró a miles de personas en el mundo, al ofrecer un original recorrido a través de un puente de cristal construido en un acantilado a 1180 metros de altura, en Taihang Este. Gracias a que la estructura está hecha en vidrio los turistas pueden tener una experiencia única, entorno a los bellos parajes naturales que las montañas chinas ofrecen.

Sin embargo, este recorrido que originalmente se ideó como un recurso para mostrarle al mundo la belleza natural que posee China, ha tenido un ligero cambio en su propósito. Así lo descubrió un turista, quien creyó que viviría un inolvidable momento al presenciar la imponente belleza de las montañas chinas y terminó siendo presa del pánico en medio del puente de cristal.

En las imágenes de un video que ha sido publicado en las redes sociales, se puede ver el momento en que el hombre, quien estaba junto a un grupo de turistas en China, cayó presa del pánico al ver que el piso de la estructura de cristal se quebraba.

Los paneles que había pisado la víctima de la broma, en realidad son pantallas adaptadas para proyectar la imagen de un vidrio quebrándose.

Al pisar una de las placas de vidrio, el sujeto notó que empezó a resquebrajarse y su reacción inmediata fue la de tirarse al piso y gritar de manera desesperada. Cuando el turista recupero la calma, notó que había sido víctima de una broma, diseñada por la misma empresa que construyó la estructura.

Los paneles que había pisado la víctima de la broma, en realidad son pantallas adaptadas con sensores de presión que reaccionan al peso de las personas que las pisan. Cuando alguien está encima de ellas proyectan la imagen de un vidrio rompiéndose.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO