Esta emotiva historia te hará creer que la solidaridad aún existe en el mundo

Se trata del caso de una estudiante universitaria, quien recibió ayuda de la manera más inesperada.

Actualmente vivimos en un mundo donde se va perdiendo la fe en la humanidad. Sin embargo, es reconfortante saber que aún existen personas que se sensibilizan con los problemas ajenos. Ese fue el caso de una joven universitaria quien pasaba por una mala situación económica y recibió ayuda de alguien que no esperaba.

Se trata de Charlotte Rose Ford, alumna de la Universidad de Manchester, Reino Unido, quien debía presentar un certificado médico en su casa de estudios, para ello debía adquirir una solicitud cuyo costo es aproximadamente 30 dólares, pero no contaba con el dinero para comprarlo, según explicó en su cuenta de Facebook.

Rose se vio obligada a llamar al personal encargado y contarle su situación financiera, incluso lloró de desesperación en el patio de comidas del campus. De pronto recibió un café y una nota con dos billetes de 10 libras para ella.

"No sé quién fue el que lo envió, pero si lee esto quiero darles las gracias porque me hizo sentir mucho mejor. Me sorprendió saber lo amable que puede ser una persona", contó.

Además dejó dos conclusiones tras su bonita experiencia. "1) En realidad, no estás solo, no importa cuánto se podría pensar que sí, porque siempre hay alguien que ha estado allí. 2) El mundo realmente es un lugar precioso y aún hay gente llena de bondad", escribió.

¿Te gustó la publicacion? ¡Compártela!

Mas notas virales

Comparte en tu muro es una forma de agradecer nuestro trabajo.

Tu comentario es importante Gracias ♥