Noticias Virales

Mujer descubre la infidelidad de su esposo, y toma brutal venganza contra su BMW

Cuando uno se casa, siempre es con la ilusión de compartir el resto de sus días con esa persona que tanto ama. El matrimonio es el pacto final que los novios juran respetarlas hasta el fin de sus días. Pero cuando uno de los dos es infiel al otro, todo lo construido hasta ese momento se derrumba como una torre de naipes. Ante esa situación quedan dos opciones: olvidar y empezar una nueva vida o cobrar venganza.

Aunque no es la más recomendable, cobrar venganza de una infidelidad es una acción producto de la furia y calentura del momento. Todo se hace con la intención de causar el mismo o mayor daño contra la persona traidora y para ello se valen de objetivos importantes.

Así lo entendió esta mujer, quien tras descubrir la infidelidad de su esposo, no dudó en destruir su lujoso BMW a martillazos.  El matrimonio de 10 años que ambos compartieron acabó por la traición del hombre y la venganza de la mujer quedó registrado en un vídeo que en pocos días ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

“He estado casada diez años, nunca he roto una taza, un plato en mi vida”, dijo la indignada y furiosa mujer. Según información recogida por el diario The Sun, la mujer también amenaza con incendiar el auto luego de destruirlo.

Muchos han apoyado la acción de la mujer, otros consideran que fue innecesario, pues por más traición que exista, eso no resolverá nada. ¿Ustedes qué opinan?

Compartir 0

LO MÁS VISTO