Virales

Niña terminó envuelta en llamas tras soplar las velas de su pastel

Sharing is caring!

Impactante. Una menor que cumplía años no se imaginó el terrible susto que pasaría al soplar las bengalas tenía encendidas la torta. El hecho ha causado gran impacto en YouTube.

El incidente se registró en Tucumán, Argentina, durante las celebraciones por el cumpleaños número 11 de la protagonista de la impactante grabación.

Mientras ella intentaba apagarlas una y otra vez, los familiares le tenían preparada una sorpresa que pudo tener un final atroz: le rociaron serpentina en spray cuando la niña acercó la cara a las chispas.

Según se puede observar en el video que viene circulando en YouTube, la serpentina en spray se encendió repentinamente al estar fabricada con un compuesto inflamable, lo que hizo que abriera fuego en el rostro de la menor.

El momento de felicidad que se vivía por el cumpleaños se convirtió en uno de profunda preocupación y pánico luego de que los familiares se percataran que el cabello de la muchacha se había encendido en llamas.

Los presentes se apresuraron en socorrerla, aunque se desconoce qué tipo de lesiones sufrió la menor tras el incidente. En YouTube, los usuarios deploraron el poco cuidado que tuvieron los asistentes a la reunión, ya que el hecho pudo acarrear consecuencias fatales, aunque no faltó quienes tomaran el hecho a la broma.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO