Virales

Niño se traga un silbato y su forma de hablar sorprende en Internet

Sharing is caring!

A través de las redes sociales, viene circulando un curioso video donde se muestra la consecuencia de una travesura por parte de un niño. En Facebook, el doctor, que responde al nombre de Santiago Gomez Zuviría, decidió compartir la grabación para que los padres tomen conciencia y revisen lo que los niños se llevan a la boca.

En el corto video, publicado en Facebook, se puede apreciar como el niño, visiblemente resignado por lo que le ha pasado, hace sonar el silbato que tiene en la garganta atorada cada vez que toma aire. Las imágenes habrían sido grabadas en  la sala de emergencia de un hospital de Tucumán, Argentina.

Según su publicación, el niño de menos de 10 años, se habría tragado el silbato mientras jugaba con su mascota. El objeto tuvo que ser removido quirúrgicamente.

Pese a poder ser un delicado caso médico, sobre todo si el silbato hubiera interferido las vías respiratorias del menor, el video se ha convertido en viral, gracias al peculiar sonido que hace su voz al momento de respirar.

En las redes sociales los usuarios vienen pidiendo que los padres tomen conciencia sobre las cosas con las que juegan sus menores en casa y en el colegio.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO