Virales

Perro regañado por andar de “callejero”conmueve a miles en Internet

Sharing is caring!

Se está haciendo común ver en las redes sociales, videos de perros recibiendo castigos por parte de sus dueños por las travesuras que hacen. Hace poco vimos en Facebook, como un cachorro era regañado, su cara y expresión, terminaron conmoviendo a todos.

Desde hace un par de días el video del “perro callejero” se viene haciendo famoso en Facebook. El can, que es regañado por su dueño por solo ir a su casa a comer y no cuidar la vivienda, ha hecho que miles de usuarios vean con ternura las imágenes.

“¿Dónde andabas?”, comienza diciéndole el mexicano a su mascota. Ante esto, el perro se queda mirándolo de forma tierna mientras mueve su cola.

Pese a su cara de perdón, el regaño continúa y esta vez le increpa por “solo ir a a la casa a comer y no cuidarla” “¿Por qué eres así? No más vienes a comer y luego te largas a gusto. Aquí estás para cuidar y si no quieres, ¡de volada!”, agrega el dueño.

El animal, que se dio la vuelta para salir del lugar donde estaba siendo regañado, recibió un último aviso por parte de su dueño:

“Si no quieres hacer caso, o quieres romper las reglas, vámonos de aquí. Tú lo sabes. Vienes a gusto, tragas y luego te largas a la calle todo el día” dice el mexicano.

Finalizando el video, que se ha vuelto famoso en las redes sociales, se puede ver como el dueño llega a un acuerdo con el can y le indica que harán las paces.

“Si se va a quedar, dame la pata o si no, váyase”.

El video se publicó el pasado 10 de septiembre y ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones en Facebook.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO