Virales

Pidió a su rottweiler que pusiera “cara de malo” y el resultado no fue el esperado

Todos queremos una mascota educada, por eso, cada quien le dedica un tiempo determinado para entrenarlos. Los canes son muy inteligentes y aprenden bastante rápido; sin embargo, hay casos en que tenemos que tener mucha paciencia, pues también existen perros rebeldes.

Los canes de raza rottweiler son conocidos por tener una actitud bastante violenta, pero con un buen entrenamiento, pueden ser tan dóciles como cualquier otro perro. En la red está circulando un vídeo de un animal de esta raza que parece no entender lo que quiere su amo: poner una cara de malo.

En las imágenes se puede observar como el dueño primero le pide a su mascota que le enseñe sus dientes, y este, tímidamente lo hace. Seguidamente, el propietario le pide que ponga su cara agresiva y el can abre más su hocico y enseña casi todos sus dientes y en vez de parecer muy agresivo, se nota una sonrisa amigable.

El clip ya ha tenido miles de reproducciones y el can, aún de nombre desconocido, se está volviendo cada vez más popular. Esta es una prueba más que los rottweiler no son tan malos como nos quieren hacer creer, todo es cuestión de un poco de paciencia y buen humor.

Compartir 0

LO MÁS VISTO