Virales

Profesoras entonaron canción para calmar a niños durante el terremoto en México

En redes sociales continúan apareciendo numerosos videos tras el potente terremoto de 7,1 grados de magnitud que sacudió México esta tarde y, que hasta el momento, ha dejado 119 muertos, según informes de las autoridades del país azteca.

Miles de habitantes en México captaron con sus celulares lo que pasó durante los fuertes remezones, y los destrozos que se presentaron en calles y avenidas de las principales ciudades de ese país.

Fue así que en medio de la tragedia que ha representado este desastre, se difundió un video donde se ve lo que hicieron unas profesoras para evitar que sus alumnos se asustaran durante el potente movimiento telúrico.

Tal como se ve en las imágenes compartidas en Twitter, las maestras mantuvieron la calma y se pusieron a entonar una canción, mientras los niños las miraban atentamente. Algunas de ellas, incluso, tenían en brazos a los menores más pequeños y los agarraban de las manos para calmarlos.

Cabe señalar, que a casi seis horas de ocurrido el sismo, equipos de rescate continúan trabajando en las zonas más afectadas en busca de personas atrapadas bajo los escombros. En la Ciudad de México se ha reportado un total de 27 edificios destruidos.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO