Virales

Rayo casi mata a niño que jugaba bajo la lluvia

Unas impactantes imágenes se vienen viralizando en Facebook, y es que muestran el instante en que un niño por poco muere cuando disfrutaba de una torrencial lluvia en la ciudad argentina de Posadas, fronteriza con Paraguay.

En el video, grabado este sábado por la mañana desde el interior de una vivienda, se observa al niño jugando con un paraguas, bajo la lluvia y el agua que caía de la canaleta de la vivienda.

En un momento, el pequeño retrocede unos pasos y a pocos metros de él impacta un rayo contra un árbol ubicado en el patio de la vivienda. La descarga fue tan fuerte que causó estruendo y chispas.

Según recogen medios guaraníes, el menor no sufrió ninguna lesión y el hecho no pasó de ser un fuerte susto. La escena fue grabada por uno de los familiares del pequeño, como se aprecia en Facebook.

La tormenta viene causando daños e inundaciones en esta región argentina y en Paraguay. En Encarnación, capital del departamento paraguayo de Itapúa, un rayo partió parte de la vereda de la Costanera, una de sus principales avenidas, e hizo temblar los locales comerciales de los alrededores. Otro rayo mató a dos personas en otro punto de esta región.

Compartir 0

LO MÁS VISTO