Virales

Tardó 10 minutos en estacionar su auto en gran espacio y se convierte en viral

Sufrió para aparcar su vehículo. Lo que empezó como una broma compartida en Facebook ha terminado convirtiéndose en viral en Internet. Un grupo de amigos grabó los reiterados intentos de una mujer para estacionar su auto en una calle de Reino Unido.

Imágenes compartidas en la red social muestran cómo la fémina se complicó tanto para aparcar su automóvil que parecía imposible que lo iba a lograr.

Y es que la mujer, no conseguía maniobrar adecuadamente su vehículo: retrocedía bien pero se olvidaba de girar el timón hacia el lado opuesto para encajar el auto de manera correcta, tal como se ve en las imágenes de Facebook.

Después de centenares maniobras, al final lo logra con la ayuda de otra persona. Quienes grababan la escena desde una ventana no dudaron en aplaudir y gritar de alegría luego que la mujer logró estacionarse correctamente.

En cuatro días, las imágenes se volvieron virales rápidamente, pues ya suman más de 11 millones de reproducciones en Facebook y se han compartido casi 60 mil veces. Además, cuenta con miles de comentarios de usuarios que no dudaron en burlarse del hecho.

Fuente:

Compartir 0

LO MÁS VISTO