Videos Virales

Torero sufre cornada y su hermano lo protege con su cuerpo

Un video publicado en Facebook muestra el momento en el que un torero fue corneado y mientras yace en el suelo, su hermano acude a ayudarlo, interponiendo su cuerpo para protegerlo de una segunda corneada que pudo resultar fatal.

Francisco Martínez quizás no imaginó que el animal que enfrentaría en la arena de la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, en México, lo dejaría prácticamente inconsciente, pero ahí estaba su hermano para acudir en su ayuda.

En las imágenes se aprecia que luego de la cornada, Martínez se queda tendido en el suelo, casi inmediatamente su hermano se coloca sobre él para recibir el segundo embiste del toro.

Ninguno de los hermanos resultó herido de gravedad y Francisco Martínez se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió.

Cabe señalar que los comentarios de la publicación son diversos, en su mayoría critican esta práctica en la que se evidencia el maltrato animal, pero que en muchas regiones de Latinoamérica y España es considerada como cultural y artística.

Compartelo!

Compartir 0

LO MÁS VISTO