Virales

Vestuario de anfitriona de Claro desata polémica en las redes

Sharing is caring!

Polémica. Como parte de las campañas publicitarias las empresas suelen utilizar modelos para llamar del público, sin embargo, los usuarios en Facebook no están dispuestos a tolerar más estas iniciativas.

El caso de una anfitriona que trabaja en el Real Plaza de Trujillo ha despertado críticas muy duras de los internautas.

La polémica empezó cuando una usuaria publicó fotos de la joven promocionando a la compañía Claro en una diminuta prenda, que dejaba al descubierto la parte baja de su cuerpo. La escena fue cuestionada en Facebook.

“Se nota la creatividad! Una pena y un desacierto total de parte de Claro y de Plaza Vea como retail”, escribió la autora de las fotos y agregó “Hasta cuando vamos a seguir promoviendo este tipo de acciones de ‘marketing’”, escribió la internauta que puso la voz de alerta.

Los cuestionamientos apuntan al atuendo que lleva la chica, algo que, según los usuarios de Facebook, refuerza el machismo y sexismo.

“De pésimo gusto, el exhibicionismo de las mujeres como producto, para ‘jalar’ clientela. Ya tenemos demasiado en la tele y revistas. No solo denigrante a la dignidad de la persona, sino la humillación por un trabajo”, señaló uno de los comentarios.

Te Recomendamos

LO MÁS VISTO