Virales

En YouTube, intentó aprender a manejar moto, pero tuvo un final muy doloroso

Viral. Una mujer de Misisipi, Estados Unidos, se llevó un gran susto durante su primera lección de manejo en motocicleta. El accidente que sufrió quedó documentado en un video de YouTube.

En las imágenes se puede ver como la conductora primeriza estaba recibiendo indicaciones de parte de un instructor de conducción cuando de pronto la fémina perdió el control del vehículo y pasó lo peor.

De repente la moto arrancó en dirección a un automóvil que estaba estacionado metros más adelante y la mujer no pudo frenar a tiempo por lo que terminó colisionando contra el vehículo.

La mujer se llevó tremendo golpe contra el auto y terminó cayendo aparatosamente al suelo, mientras que la motocicleta siguió andando sola, tal como se ve en el clip de YouTube.

Tras el impacto, el instructor de la mujer corrió para auxiliarla, mientras ella gritaba por el gran susto que se llevó.

El accidente ocurrió en un estacionamiento de la ciudad de Hattiesburg, y fue capturado por un transeúnte que poco pudo hacer para evitar el impacto. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y en solo un día se volvieron viral en redes sociales.

Compartir 0

LO MÁS VISTO