Acertijos

¿Eres capaz de encontrar los dos gatos ocultos en esta imagen?

Compartelo!

A todos nos encantan los retos en los que nos piden encontrar los detalles ocultos en una imagen o fotografía determinada. A menudo es muy sencillo darse cuenta de lo que hay, pero en algunos casos supone un auténtico desafío para nuestra vista poder observar esos objetos o animales escondidos. Si buscamos un poco por la red podremos encontrar fácilmente este tipo de pasatiempos; hoy le proponemos a nuestros usuarios una serie de acertijos con los que sin duda pasarán un buen rato. ¿Podréis ver todo lo que hay? Comencemos con el primero…

A primera vista lo que vemos en esta ilustración es una situación muy corriente en una familia de finales del siglo XIX: el hombre está leyendo un periódico, la mujer está cosiendo y la hija pequeña se dedica a jugar con su muñeca. Como podemos ver no hay nada de extraño en este dibujo; ¿pero y si os decimos que hay dos gatos ocultos? Realmente si echamos un vistazo rápido no hay signos de que un par de animales estén merodeando por ese salón, pero si nos fijamos bien los veremos al instante…

¿Dónde estaban ambos animales? Para encontrar al primero hay que fijarse en el hombre que está sentado a la izquierda de la imagen; vemos que está sentado cómodamente en un sillón, pero sus pies están apoyados sobre algo: ¡es uno de los gatos! Ahora queda por encontrar el otro felino que se ha escondido de nuestros ojos: parece ser que la mujer está tejiendo algo con una forma muy extraña… ¡El segundo gato está justo encima de su regazo! ¿Ha sido fácil? Pues os proponemos tres acertijos más…

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: