Acertijos Tests

Estos signos JAMÁS serán compatibles de acuerdo al zodiaco

Compartelo!

De acuerdo al zodiaco, hay signos que se pueden llevar super bien en cualquier aspecto de la vida. Sin embargo, también están los que jamás serán compatibles. Si quieres descubrir con quién jamás podrías hacer buena mancuerna ¡no dejes de leer!

PISCIS

Los Piscis son soñadores por naturaleza, mientras que Virgo es un signo muy realista. No se necesita más explicación.

ARIES

Los Aries jamás podrán tener compatibilidad con los Tauro. Por un lado, Aries es un signo sumamente tenaz, mientras que Tauro es super terco. Si llegan a tener discusiones jamás podrán lograr algo que los deje tranquilos a los dos. Uno pedirá explicaciones y el otro no querrá darlas. ¿Qué se podría lograr de una relación así?

TAURO

Los Tauro tienen alma vieja, por lo que prefieren ser más hogareños y las actividades que no impliquen salir de su zona de confort. Desafortunadamente Sagitario es todo lo contrario, por lo que siempre deseará estar en movimiento. Quiere salir, divertirse y hará hasta lo imposible por no quedarse encerrado en casa. ¿Entiendes cuál será el motivo de sus discusiones?

GÉMINIS

Los Géminis y los Capricornio no son compatibles, pues los primeros son sumamente inquietos. No pueden seguir una rutina, necesitan el movimiento y si no lo tienen se vuelven locos. Los Capricornio se caracterizan por planificar todo y eso no va bien con los impulsivos Géminis.

CÁNCER

Cáncer es un signo muy hogareño que disfruta compartir todo lo que logra con sus seres amados. Acuario, por el contrario, tiene un espíritu sumamente libre. Con esas ideas tan distintas, jamás podrán ser compatibles.

LEO 

Leo requiere recibir halagos de su pareja para sentirse seguro, pero eso jamás lo obtendrá de un signo tan obstinado como Escorpión. ¿Será que alguno logre ceder en algún momento?

VIRGO 

Virgo necesita tener la razón siempre y chocará mucho con Sagitario cuando trate de lograr su cometido.

LIBRA 

Libra y Virgo, es un encuentro de tensos contra tercos, ¿quién puede ganar en esta pelea?

ESCORPIÓN

Escorpión y Aries podría ser una pareja explosiva, pero no en el buen sentido. Las intensas peleas no tardarán en aparecer y su tiempo se verá desgastado en por ellas.

SAGITARIO

Sagitario y Capricornio extrañamente jamás podrán tener una buena química sexual. Como amigos funcionan muy bien, pero como pareja será mejor pensarlo dos veces.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: