Chistes

LA HISTORIA DEL TORO DE DON ALEJO

Compartelo!

Don Alejo tenía un TORO 🐃 REPRODUCTOR, el mejor toro de la región. Ese toro era su único patrimonio.
Los ganaderos locales descubrieron que el toro era el mejor reproductor de la zona, comenzaron a ALQUILARLO para cruzar sus vacas, 🐄 🐂 🐄comprobando que de ese cruce, salían los mejores terneros y el toro se convirtió en la única y principal fuente de ingresos del campesino. 🤠
Además el TORO  🐃era rendidor y rápido, no perdonaba a ninguna vaca 🐄 que le pasara cerca, y parecía que nunca se cansaría de engendrar.
Un día, los ganaderos se reunieron y decidieron comprar el toro  🐃para no depender más de don Alejo.  🤠Un representante fue y le dijo:
“Pongale precio a su toro 🐃 que te lo vamos a comprar” 💰
El campesino, que no quería perder su fuente de ingresos, pidio una cifra absurda  💵 💴para que fuera rechazada. Los ganaderos se quejaron al Alcalde por el precio del animal, 🐃 y éste, sensibilizado con el problema, compró el toro 🐃 con fondos municipales, 💰 registrándolo como *PATRIMONIO MUNICIPAL* y poniéndolo al servicio de toda la comunidad.
El día de la inauguración de los servicios, los ganaderos trajeron sus vacas 🐄 🐂 para que el toro las preñara. Le pusieron la primera, y nada.

“Debe ser la vaca  🐂– dijo uno – es muy flaca”.

Le trajeron una gran campeona Holandesa, 🐄 el toro la olfateó,  🐃y ¡¡nada!!

Le pasaron el rodeo entero, pero ¡¡el toro 🐃 ni se inmutó!!

El Alcalde, furioso, llamó al ex-dueño  🤠y lo increpó a solucionar el problema… ¡¡¡Se había gastado el dinero 💰 de los contribuyentes y no quería pensar que todo fuera una estafa más!!! Don Alejo  🤠se acercó al toro  🐃y le habló al oído:

*– ¡¡Qué hacés hermano!!, ¿no quieres trabajar más?*

El toro  🐃lo miró largamente… y desperezándose, le respondió:

*¿PERO COMO QUIERES QUE TRABAJE? SI AHORA SOY ¡¡¡FUNCIONARIO PÚBLICO!!…*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: