Belleza Confesiones

Aprende a cuidarte Tu salud va primero

Compartelo!

Antes de tener relaciones, lo primordial es estar fuera de enfermedades, infecciones, bacterias y otras cosas que ponen en riesgo la salud íntima de tu pareja, si eres mujer ese cuidado debe ser mucho más estricto pues, corres el riesgo de sufrir graves problemas en tus genitales, pero no hay de qué preocuparse, hoy te obsequiaremos algunos puntos importantes para mantener en todo momento tus genitales protegidos.

1.- Limpieza.

Después de tener relaciones con tu pareja o con cualquier persona, es sumamente importante que tú como mujer, mantengas tus genitales limpios, para ello, te aconsejamos ir al baño a orinar y así expulsar todas las posibles bacterias que hayas adquirido, recuerda que aunque ella misma se limpia por medio de flujos es importante que tú también colabores con ello.

Si tienes la oportunidad de limpiar tu parte interior con un objeto exterior estaría más que bien, lava tu área íntima, sécate muy bien y con toallas limpias, no olvides que nunca debes usar la ducha vaginal, aerosoles o jabones con olor.

En caso de tener la piel de tu zona íntima irritada, puedes utilizar un secador de pelo con el aire frío o un poco tibio para eliminar los restos de agua que quedaron después de haberte lavado, no cometas el error de aplicar cualquier producto de higiene íntima que contenga perfume o vaselina, éstos pueden irritar la piel de ésta área y producir alguna aparición de molestias, picazón y hongos vaginales.

2.-La ropa interior

Éste es un punto de suma importancia, pues el mantener limpia tu ropa íntima es una clave importante para que tu salud sexual mejore día a día, por ésto te aconsejamos elegir un jabón líquido suave para lavar tu ropa, recuerda, nunca debes lavar con cloro o detergentes fuertes porque éstos pueden ocasionarte irritaciones en tus genitales. También debes tener bastante cuidado al enjuagar, hazlo con suficiente agua para así eliminar el detergente por completo.

La tela de tu ropa interior puede ser sexy y atrevida pero su uso consecutivo no es nada bueno para el cuidado de tu zona íntima, por eso es recomendable utilizar prendas de algodón.

Intenta evitar el uso de nylon y otras fibras sintéticas en tu ropa interior, especialistas aconsejan que el uso de pantimedias de nylon u otras telas son sumamente perjudiciales para la piel de tus genitales, ya que debido a que éstas telas no liberan el calor ni la humedad que en esa parte se encuentra, éstas telas convierten la vulva en una zona confort para todas las bacterias y gérmenes que pueden producir diferentes infecciones y/o enfermedades en tu zona íntima.
Éstos son los tips más importantes, esperamos que hayan sido de tu agrado y puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Compártelo tu Salud va Primero.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: