Confesiones Dimelo Bonito

La verdadera historia detrás de la polémica boda de la que todos hablan, contada por la novia

Compartelo!

En días recientes, empezó a circular en las redes sociales las fotos de una boda que levantó la polémica entre los usuarios. El origen del revuelo tenía meros fundamentos étnicos, pues en ella se puede apreciar a una pareja que contrae nupcias, hasta allí todo normal; el debate inicia porque se trata de una mujer de tez blanca y cabello claro con un hombre moreno de rasgos latinos.

Los medios no dudaron en titularlo como “la boda de la estadounidense con el mexicano”, e incluso llegaron a sugerir que podría tratarse de un arreglo para que él pudiese obtener la legalidad en el ansiado país.

No obstante, Lenna Marie Sac, la novia, ha salido a aclarar los rumores, pues la ceremonia está muy lejos de tener algo que ver con un arreglo por intereses. Todo lo contrario, se trata de una hermosa historia de amor que hace alarde de la igualdad y el respeto racial.

De igual modo, Sac aclara que no se trata de un hecho reciente, dado que su boda se realizó hace ya 5 años, en el año 2013 y que el hombre que aparece junto a ella se llama Marcos, no es mexicano, es guatemalteco. Ella, por su parte, en realidad es inglesa, aunque tiene residencia estadounidense, dado que habita en ese país.

La pareja se conoció en el año 2009 y decidieron vivir juntos al año siguiente. Su relación prosiguió hasta que decidieron formalizar finalmente su unión y, por ende, se casaron en el año 2013. Pero la polémica de la boda en realidad no es reciente, pues en su momento también causó gran furor dado que la familia de la joven no estaba de acuerdo con su matrimonio.

A pesar de que la joven contó con una boda muy bonita, admite que su relación causó grandes problemas con su familia, por lo que ninguno de los miembros de ésta asistió a la ceremonia. Además, le quitaron el habla durante un buen tiempo, sobre todo cuando se enteraron de que Leanne esperaba a su bebé.  Sac recuerda: “Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca lo aceptaron a él como parte de la familia.”

Cuando Leanna Marie conoció a Marcos, ella ya contaba con su residencia permanente en Estados Unidos, mientras que él aún se encontraba indocumentado. Ella trabajaba en una organización sin fines de lucro, East Bay Sanctuary Covenant, un lugar en el que ayudan a refugiados con sus problemas de migración. Luego de conocerlo, él la ayudó a aprender español y, poco a poco, se fueron enamorando.

Así, pues con el tiempo su relación dio frutos y hoy en día, tienen una hermosa hija de 3 años, Gwendolyn, quien colmó la vida de ambos de felicidad. Leanne afirma que se siente muy orgullosa de que su hija tenga un gran padre como Marcos, aunque hoy en día la pareja se encuentre separada.  Con respecto a él, la opinión de la chica es muy clara: “Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo.”

Por tal motivo, las fotos en su cuenta personal de Facebookpermanecen intactas y, de hecho, con cada salida añaden más. Por ejemplo, recientemente ambos padres se fueron de viaje con su pequeña hija a Guatemala, la tierra de Marcos, a visitar a la familia paterna. En las fotos, se puede apreciar a Leanne vestida con trajes típicos y compartiendo con la comunidad.

En la actualidad, Leanne estudia Leyes, mientras que Marcos ya logró la residencia, tiene un buen trabajo y siempre está pendiente de su hija. Con respecto a las afirmaciones racistas que han hecho los medios, Leanne afirma que el mayor objetivo de su vida profesional es y seguirá siendo promover ideales de igualdad y justicia social en el proceder de la humanidad.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: