Confesiones

No consigo olvidar lo que me hizo

Compartelo!

Cada vez estoy más convencida de que mi historia no es tan rara aunque al principio me parecía que esto no podía pasarle a nadie pero ya he leído varias historias que cuentan cosas parecidas a lo que me pasó a mí y supongo entonces que no es tan extraño, por desgracia.

El caso es que mi marido tuvo un lío con otra y yo fui la última en enterarme, como suele pasar casi siempre. Siempre trabajaba mucho por lo que yo tampoco noté nada especialmente extraño en su comportamiento, porque llegaba tarde y me decía que estaba trabajando y a mí me parecía de lo más normal.

Pero un día me llegó un mensaje a mi móvil diciéndome que mi marido me estaba engañando yo pasé del tema porque vamos, ni dudar siquiera, porque aparte de que no veía nada raro él conmigo siempre ha estado bien, cariñoso, atento, no sé normal!!! Que nada me hacía sospechar.

Al tiempo me llegó otro mensaje y no sé por qué me entró la duda, con lo feliz que yo vivía, pero de repente pues me volví celosa y desconfiada, ya no me sentaba bien que me dijera que se quedaba hasta tarde a trabajar y cuando volvía a casa cualquier cosa era excusa para discutir, me sentía fatal estando así y al final un día directamente le pregunté si estaba con otra mujer, él se vino abajo y fue incapaz de mentirme, me dijo que sí, que tenía una aventura con una compañera de trabajo, y a mí se me vino el mundo encima. De hecho resultó que la compañera era la que me mandaba los mensajes al móvil, surrealista, verdad???

Me pedía perdón, me suplicaba que lo perdonara pero fui incapaz. Me prometió que la dejaba, que no seguía ya con ella, y yo creo que fue verdad que la dejó, pero yo no era capaz de olvidar aquello. Es que si hubiésemos estado mal, o una crisis o una mala racha, pero es que siempre habíamos estado bien, y no podía entender por qué se había ido con otra si conmigo estaba aparentemente bien, y encima él me decía que sí, que conmigo genial, que no encontraba motivos para hacer lo que había hecho…

Lo pasé fatal, me volvía loca pensar en lo que había hecho y al final lo dejé. No podía vivir así, no me lo quitaba de la cabeza y al final ninguno de los dos éramos felices. Fue una experiencia muy dura y triste, llevábamos muchos años casados, las familias no lo entendieron porque nunca les dijimos la verdad, y como todo el mundo nos veía bien (porque estábamos bien) pues nadie entendía qué nos había pasado para terminar separándonos.

Poca gente sabe la verdad de nuestra historia. Nos separamos y nos llevamos bien, yo sé que le quiero y que todavía siento cosas por él, y sé que él también por mí, pero soy incapaz de olvidar eso y aunque le pueda perdonar sé que nunca me lo quitaría de mi mente y que nunca me dejaría ser feliz con él.

Envianos tu historia

Mas Historias de amor

Solo les pido que compartan nuestras publicaciones

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: