Consejos

Así es como puedes sanar tu corazón roto según tu signo

Compartelo!

A veces las relaciones no prosperan o se convierten en algo distinto a lo que uno imaginaba. Si estás pasando por un duelo de amor, conoce las características de tu signo que te ayudarán a reponerte.

Aries

Aunque te hayan roto el corazón no debes alejarte del mundo. Anímate a decir que sí nuevamente. Sal con tus amigos y haz las cosas que te divierten o alegran. No dejes que la angustia te domine.

Tauro

Es el momento de consentirte y darte los gustos. Ve a comer a ese lugar que te encanta o cómprate ese par de zapatos con el que fantaseas. Esto te ayudará a transitar mejor el dolor y cargarte de buenas energías.

Géminis

Descarga tu energía y tu ira. Realiza actividad física, por tu cuenta o en una clase grupal. Lo que sea necesario para aliviar toda la energía que llevas acumulada. De lo contrario, si guardas todo en tu cuerpo comenzarás a experimentar malestares físicos.

Cáncer

Refúgiate en tus seres queridos, ellos están esperando que los dejes ayudarte. Acepta los consejos y el cariño de tu familia y amigos, te ayudarán a sentirte mejor.

Leo

No pierdas de vista tus sueños. La angustia no debe alejarte de tus metas. Planifica y ejecuta, esto te ayudará a salir adelante.

Virgo

Dale paz a tu mente. Aléjate de los lugares que te angustian y busca un refugio donde puedas enfocarte en pensamientos positivos.

Libra

Concéntrate en tí y aprende a darte cuenta que no necesitas de alguien más. Aprovecha la oportunidad para explorar en tu interior, saber qué es lo que te gusta y te hace feliz y qué es lo que no quieres en tu vida.

Escorpio

Usa tu energía para aportar en alguna causa que te apasione. Ayudar a otros te ayudará a ti mismo. Puedes usar tu pasión y tu inteligencia para generar cambios.

Sagitario

Es tiempo de aventuras. Sal a explorar un lugar desconocido, deja todo atrás. No importa si son pocos o muchos días, lo importante que es te encuentres a ti mismo en un lugar desconocido y lejos de todo lo que te hizo daño.

Capricornio

Proyéctate en el futuro. Perdónate por los errores que has cometido, aprende de ellos y vuelve a intentarlo.

Acuario

Vuélvete amiga de la soledad. No siempre necesitas estar rodeada de otras personas. Puedes hacer planes por tu cuenta y disfrutarlos al máximo.

Piscis

Deja que los sentimientos que están atravesando, incluso si son de tristeza, te inspiren y den rienda suelta a tu energía creativa. Podrás convertir tu estado emocional en belleza.

¡Ánimo! Lo mejor siempre está por venir.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: