Consejos Notas Curiosas Parejas

Cómo saber si realmente estás enamorada o es solo atracción sexual (no tiene nada de malo)

Compartelo!

Cuando las emociones te atacan es difícil identificar qué es lo que sientes por una persona. En todo caso hay formas de identificar si estás enamorada o es solo atracción sexual.

El amor es el sentimiento más difícil de todos. La atracción puede ser muy traicionera, pues existen diferentes formas en las que te puede gustar una persona. Tal es el caso de algunos hombres que no te gustan como pareja pero los quieres como amigos. Existen diferentes grados de amor. Se podría decir que la atracción sexual podría ser el primer paso. Por otra parte, hay hombres con los cuales solo eso queda, es decir no tienen ningún otro atributo que los lleve a ser una pareja amorosa. Finalmente, sentir este tipo de atracción por un hombre es super natural y no tiene nada de malo. Después de todo, el hombre puede estar guapísimo, pero no por ello las cosas van a funcionar en el plano sentimental.

Te doy algunas claves para que salgas de la confusión.

AMOR

El amor es maravilloso. Combina la atracción sexual con ese sentimiento de seguridad y cariño hacia tu pareja o pretendiente. Es algo muy diferente a solo tener atracción sexual.

  • Es conocer a la persona a profundidad, confiarle tus secretos.
  • Ves un futuro a su lado. Sabes que va a ser un excelente esposo y padre.
  • Este sentimiento es mucho más profundo que la atracción sexual; por eso, el contacto físico es importante, pero no la base de la relación.
  • Buscan metas en común. Es decir en la atracción sexual las cosas son más fantásticas. En el amor se busca que la pareja tenga metas similares. Digamos que se lleva todo a un plano en el que se busca crecimiento.
  • El interés por la seguridad del otro lo es todo. Una persona que ama a su pareja siempre estará al pendiente de su seguridad.

ATRACCIÓN SEXUAL

La atracción sexual se puede dar entre personas de diferentes tipos de carácter con realmente muy pocas cosas en común. De hecho, puedes identificar cuando tienes una pareja por la cual solo tienes esta atracción.

  • Un enamoramiento muy característico y embriagador. Una excelente experiencia para vivir pero no para conservar.
  • Cuando te enamoras del chico malo, las cosas se dan perfectamente en la habitación pero no fuera de ella.
  • Un sentimiento fugaz que puede llegar con tanta fuerza hasta convertirse en una obsesión.
  • Si llegas a salir con esta persona por un tiempo te darás cuenta de que entre ustedes lo único compatible es el sexo.
  • Cuando te has enamorado, muy en tu interior sabes que esa persona es un excelente amante, pero no llegará a más.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: