Consejos

Las mujeres buenas en la cama tienen estas 7 cosas en común

Compartelo!

¿Quieres saber si eres buena o mala en la cama? El sexo no solo se trata de seguir las típicas fantasías que vemos hoy en día en las series de televisión, películas e internet. Finalmente son solo eso, fantasías que casi siempre distan mucho de la realidad. Las mujeres buenas en la cama tienen algunas cosas en común y seguro te sorprenderás de ellas. Este es un recuento de las 7 características en las que varias parejas concordaron.

SE SIENTEN SEXYS CON SUS CUERPOS

Cuando se da la oportunidad la pena no es una opción. Una mujer que se siente sexy con su cuerpo simplemente lo es. Los hombres no se toman el tiempo para ver tus imperfecciones en ese momento, a menos de que tú lo traigas a colación. Deja de pensar en tus imperfecciones, la confianza en ti misma es lo que más cuenta en este momento. Que no te dé pena usar lencería sexy para sorprender a tu pareja, tu cuerpo es perfecto tal cual es. Siéntete a gusto en tu propia piel.

PRESTAN ATENCIÓN AL PLACER DE AMBOS

Las mujeres buenas en la cama prestan atención a dos cosas en el momento de la acción. Al ritmo y expresiones de su pareja y, sobre todo a estar alineada con él durante el momento previo y el acto mismo. No necesitas hablar demasiado para saber si le gusta o no a tu pareja lo que estás haciendo. Por otra parte, es buena idea no solo darle placer a él, si no sentirlo tú también. Recuerda que eres responsable de tus orgasmos.

NO ESPERAN A QUE EL HOMBRE HAGA TODO EL TRABAJO

Si hubo un voto unánime entre los hombres durante esta discusión fue que cada quien debe poner su granito de arena. Lo que más desconcierta a un hombre es que su pareja no tenga la iniciativa de moverse en el acto. Y aunque a veces les gusta tomar el control, la iniciativa es lo que más los prende a ellos.

DAN CARICIAS PLACENTERAS A SU PAREJA

Saber que le gusta a tu pareja es indispensable. Las mujeres buenas en la cama tienen algunas pláticas ardientes con sus parejas para saber qué sí y qué no. Además, pueden hablar de sus fantasías, quizás alguna les llame la atención a ambos y quieran ponerla en práctica.

ENSEÑAN A SU PAREJA LO QUE LES GUSTA

Dar la pauta y también corregir de vez en cuando. Las chicas que saben lo que quieren pueden decir cómo, dónde y cuándo. Por supuesto que corrigen de vez en cuando sin aplastar el deseo de su pareja. Le enseñan  cómo tocar y en dónde con mucho tacto y, sobre todo amor.

NO ESTÁN PENSANDO EN OTRA COSA, SOLO DISFRUTAN EL MOMENTO

Otro punto en el que los caballeros concordaron es que el sexo se disfruta más cuando su pareja está disfrutando. Algunas mujeres tienden a no dejar de pensar en si pagaron la luz, cerraron el coche o si apagaron la estufa mientras se está dando el preámbulo.No hay nada que haga perder más el interés a un hombre, que una chica que no está dispuesta a disfrutar de unos minutos sin pensar en nada más que el placer.

NO SE AVERGÜENZAN DE LO QUE LES DA PLACER

Las mujeres buenas en la cama no tienen pena en ese momento. Finalmente para eso se hizo el sexo, para disfrutar y amar a la pareja. ¿Qué mejor forma de pasar un buen rato con tu pareja, que acariciándose y consintiéndose?

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: