Consejos

Los hombres que tienen novias renegonas viven más que el resto

Compartelo!

Conoce el estudio de la Universidad de Michigan ( Estados Unidos) que demuestra que los hombres que tienen novias renegonas viven más que el resto, ya que ellas son un poco controladoras y estarán pendientes de la comida de su pareja por lo que puede reducir el riesgo de padecer diabetes.

Hasta la mujer con el carácter más pasivo, zen y ecuánime puede estallar ante un problema con su pareja. Y es que la mayoría de mujeres somos intensas y de vez en cuando puede aflorar el alma guerrera que llevamos dentro, después de todo es algo inevitable. La buena noticia para nuestras parejas es que este carácter impulsivo, de telenovela y ese malhumor mejora notablemente la salud y lo dice la ciencia.

El estudio realizado en la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, afirma que los hombres que están en una relación con una mujer de carácter fuerte tienen menor riesgo de padecer diabetes.

Y es que según esta investigación, realizada a base de encuestas a 1,228 parejas a lo largo de cinco años, las mujeres que regañan a sus parejas terminarán por controlar más los hábitos alimenticios de sus parejas, por lo que puede reducir el riesgo de padecer diabetes.

Los hombres deben tener en cuenta que la próxima vez, que sus novias regañen a sus parejas porque comen todo el día o están comiendo mucha grasa, deben de recordar que esto un mal necesario, ya que los hará vivir más y sanamente.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: