Consejos

Todo lo que debes hacer con tu pareja en su primer año como esposos

Compartelo!

¡Feliz aniversario! Por fin han cumplido un año de casados y, obviamente, es un gran motivo para celebrarlo. Muchos matrimonios no logran llegar al primer año, pero tú sí. Por eso quiero compartirte algunas ideas para hacer con tu pareja en su primer año como esposos. ¡Disfrútenlo!

CONSTRUIR SU NUEVO HOGAR

Ya tienen su propia casa o departamento, pero, ¿lo han hecho suyo? Es más emocionante comenzar desde cero, comprando nuevos muebles y accesorios para decorar, entre otras cosas. Hagan de esa casa tan simple, su dulce y hermoso hogar donde aprenderán a amar, a criar a sus hijos, a superar los problemas. En su primer año de esposos, destinen dinero ahorrado para personalizar su hogar.Inviertan en muebles nuevos o en un diseñador de interiores para crear un nuevo estilo único.

HACER UN ROAD TRIP EL FIN DE SEMANA

Road trip, significa viaje en carretera, lo que implica salir de la ciudad. Pueden ir a un lugar desconocido o explorar algún pueblo mágico o una nueva ciudad no tan lejos de donde viven. Los road trips son muy divertidos, sobre todo cuando son con tu pareja. Es el primer año, lo que significa que aún no están hasta el cuello de responsabilidades en su matrimonio. Empaquen algunos snacks, maletas ligeras, la cámara y sus mejores discos de música para emprender este nuevo viaje.

PLANEAR UNO DE LOS MEJORES VIAJES DE SU VIDA

El primer año de esposos es como vivir una luna de miel, claro que en este caso no habrá un viaje costoso de toda una semana. El objetivo es crear la ilusión de que el destino será maravilloso, sin importar si es dentro o fuera del país. Y aunque no lo realicen mañana o el próximo fin de semana, tampoco se demoren a hacerlo cuando estés esperando un bebé.

TENER ESA CONVERSACIÓN SOBRE LOS HIJOS

¿Por qué no? Tener la conversación no significa que al día siguiente harás un bebé, ¡nada que ver! Solo platica con tu pareja de cuántos hijos les gustaría tener, cómo piensan que serían, cómo los educarían, cómo arreglarían su cuarto, etc.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: