Consejos Parejas

¿ERES DE TOMARTE MUCHAS FOTOS? ESTO ES LO QUE DICEN LAS FOTOS QUE SUBES A TUS REDES SOCIALES

Compartelo!

¿Qué dicen de nosotros las fotos que ponemos en nuestras redes sociales? Cada tipo de foto tiene un significado diferente para la gente que hasta hoy no conocíamos.

  1. Los típicos selfies: La abundancia de selfies en el perfíl ocultan la necesidad exagerada de ser reconocido y aprobado por los demás. La persona se fija, en primer lugar, en sí mismo, es narcisista y exhibicionista.
  2. Los selfies sensuales: La boca provocativa y ese escote lanza al mundo un mensaje como:” Soy una chica sin complejos, dispuesta a cualquier tipo de experimentos“. Piénsalo: ¿de verdad necesitas hacer de tu cuerpo un anzuelo para encontrar a la “mejor” pareja posible?
  3. Fotos con tu pareja: Es una demostración de tu relación y de que tú la percibes como fuerte, estable y duradera. Es una manera de decirle al mundo: “No estoy solo, me quieren, me necesitan y me valoran”.
  4. Fotos grupales y con muchos amigos: Si la mayor parte de las fotos en tu perfil son fotos de fiestas donde pasas bien el tiempo en compañía de tus amigos o compañeros, esto puede indicar que sientes un vacío por dentro y te sientes solo.
  5. Fotos de tu niñez: Si compartes tus fotos de niño, o pones una en tu avatar, esto significa que estás cansado de la vida adulta, de la responsabilidad, créditos e hipotecas. Detrás de eso está el deseo de volver a la infancia, la necesidad de que alguien te cuide.
  6. Animales: Si una persona pone en su avatar la foto de un lobo salvaje, o de un guepardo elegante, es un intento de pasar sus sueños a la realidad. El dueño de un perfil así quiere parecer valiente y fuerte.
  7. Paisajes: Si tu perfil tiene muchas fotos de paisajes, puede indicar que estás contento con la vida. Todo está bien, y hay tiempo para disfrutar de la naturaleza. Pero también puede indicar el cansancio de un ritmo de vida loco.
  8. Viajes: las fotos de viajes significan el deseo de resaltar su estatus (o la intención de tenerlo) y sus posibilidades. “Mira cómo y dónde puedo permitirme descansar”, dicen este tipo de fotos.
  9. Fotos deportes extremos: Saltos con paracaídas, conquista de las cimas montañosas u olas en una tabla de surfeo: todo eso le muestra al mundo cualidades verdaderamente masculinas como valentía, fuerza, seguridad, resistencia.
  10. Fotos en el trabajo: Si en el perfil de una persona se encuentran muchas fotos en la oficina, en un ambiente oficial, para la persona es muy importante su vida profesional, su realización en la sociedad. Está llena de ambiciones y planes.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: