Consejos

Wonder Woman

Compartelo!

Saquen sus propias conclusiones: “Cuando ven que ella tiene su propio carro, casa, ropa, trabajo… sus hijos están bien cuidados… se mantiene bien cuidada y elegante… ella quiere lo mejor para su familia, aunque su familia sea solo ella y sus hijos, así que trabaja duro.

Creen que es fácil. Creen que es normal sólo porque es una mujer maravilla moderna.
Pero cuando llega a casa y se encuentra desnuda… nadie sabe el dolor que soportó ese día sólo para proporcionar esas necesidades esenciales para todos los demás olvidándose prácticamente de ella. Nadie realmente entiende esa parte. Sólo porque ella puede hacerlo sola no significa que debería tener que… Pero lo hace por amor. No se vale entonces que quiera no solo ser la mujer maravilla, sino tener también la vida maravillosa por la que solo ella sabe como ha trabajado. No se vale que la juzguen.

Porque si no es la mujer maravilla es una desdichada sin marido o una interesada vagabunda y así NO SE VALE. Entonces dejenla ser #WonderWoman, dejenla que tenga sus cosas buenas, que importa que le guste lo material, ella también se quemó las pestañas estudiando para ser una profesional, que importa que se ponga tacones y pinte de rojo los labios pero quiera seguir sola, que importa, al final la mujer maravilla también lleva la comida a su hogar… y al menos ella, aunque sea la mujer maravilla, siempre y aun contando con su completa libertad, llega a casa, se quita el sostén, tira los tacones, prepara la cena, lava dientes, pone pijamas, arropa a sus niños y cuenta esas historias de hadas y duendes de fantasía con toda la energía, por eso ella debería siempre ser valorada como lo que es: una súper héroe.”

Comparte en tu muro para hacer consciencia y etiqueta a esa súper mujer en tu vida.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: