Forex

Filtran audio de mujer casada que ofrece ‘favores’ por mil pesos

Compartelo!

En redes sociales circula el audio de la mujer que se encuentra felizmente casada pero tiene diversas parejas que la apoyan.

Através de Twitter se viralizó un candente audio que está enloqueciendo a todos, se trata de la voz de una mujer casada, que también tiene novio y cobra por salir con otras personas.

Como era de esperarse, la grabación está causando controversia en redes sociales, donde la mujer ha sido bautizada como ” Lady Cachonda ” tras expresar que tiene un gran apetito sexual y por eso tiene diversas parejas que la apoyan económicamente, pese a que está “felizmente casada”.

“Yo estoy casada, felizmente casada gracias a Dios, mi matrimonio está fuera de esto, yo tengo mucho deseo sexual, mi esposo viaja mucho por trabajo. También tengo un novio que es de Hermosillo, tampoco está aqui, si necesito mil pesos me manda dinero y me ayuda para mis gustitos”, empieza explicando.

La “cachonda mujer”, aseguró que no anda con muchos hombres pero se da cuenta de cómo la miran, “No soy pu%$, ni tengo 20 mil novios. Son pocos los hombres que, como tú, se acercan a mí; la mayoría se me quedan viendo y se les antoja, pero no se atreven”, añadió.

Al parecer, la mujer se llama Ilse y es originaria de Ciudad Obregón, Sonora, pero no se ha confirmado nada.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: