Frases

Pensé en quejarme

Compartelo!

Pensé en quejarme, ya estaba cansado de esperar. Pero entonces recordé nuestras primeras citas, ella hermosa, cada detalle pensado, el maquillaje en los ojos, el lápiz labial, el pelo y ese olor delicioso. Verla increíble de esa manera no me dejaba pensar en cómo se hace trabajar así, tan hermosa.

Cuántas veces lo hizo por mí, cuántas horas se pasó dedicando para poder escuchar un simple: ” estás hermosa Y cuántas veces no debo haber dado la debida importancia a tanto esfuerzo.

Me quedé mirando que se arreglara , me preguntaba cuántas veces lo hizo sola y se preparó para encontrarme, lo hizo por mí.

Pensé en quejarme, pero en lugar de eso preferí decir: ” nuestro amor, como tú tardas. Como usted sabe ponerse aún más hermosa. Cariño, vas a ser la mujer más hermosa allí, todo el mundo estará celoso de mí… eso es, que quiero ir de la mano contigo…

Se sorprendió. Nunca había dicho eso. Creo que nunca me había percatado del trabajo que se da a prepararse de la mejor manera para estar hermosa junto a alguien que amas.

Llegaríamos tarde… pero sabes qué? Qué demonios? He esperado tanto tiempo por ella, no me importa esperar unos minutos más para sostener la mano de la niña más hermosa del mundo.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: