Historias

Encontre el amor de mi vida, necesito un consejo:

Compartelo!

Hace unas horas salí a comer algo con mi hermana, la cajera del lugar era una chica que me pareció muy particular, tenia unos ojos llenos de felicidad, unas pecas en las mejillas que me parecian fascinantes y un cuerpo digno de cualquier chica que disfruta de la buena comida, sentí un poco de pena y decidí no mostrarle mis ansias de hablarle. Le pregunte a mi hermana que si seria muy raro que un extraño de repente se acercara a ella y le preguntara sus hasta sus más infimos secretos, ella me respondió que seria algo raro pero digno de admirar, pues son muy pocos los chicos que recurren a un contacto directo y pesonal. Mientras tanto la veía pasar a mi lado, a aquella cajera con unos tenis un poco descuidados pero con unas sonrisa bien grande y esas pecas que aun no puedo olvidar, me quede observandola y note un pequeño esbozo de tatto en en cuello, cada vez me impresionaba más; pero sin querer se dio cuenta que estaba fijando mi mirada en ella, sentí un poco de pena, mi corazón se puso a mil y seguí hablando con mi hermana, queriendo ignorar lo que sentía mi cuerpo.

No se si fue el momento, pero sentí que ella también me miraba un poco, mientras comía no dejaba de pensar que decir cuando fuera a pagar la cuenta. El momento llego, me levante con un poco de temblor en mis pies y un vacío en mi pecho; pero aquella cajera estaba muy apenada ( o eso me lo hizo pensar el colorado de su piel) así que me atendió otra mujer, no tuve mas remedio que continuar como si no hubiera pasado nada.

No se cuando volveré a ese lugar, no se si fue una loca película que me arme en mi cabeza, solo se que ese momento lo sentí especial y espero que la próxima vez tenga el suficiente valor para preguntarle si esta dispuesta a darle la oportunidad a un desconocido de entrar en su corazón…

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: