Historias

Nació con una marca de nacimiento en la cara y se convirtió en una “pequeña superheroína”

Compartelo!

Cuando Natalie Jackson nació hace cuatro meses, sus padres estaban llenos de miedos. Aunque los doctores dijeron que ella estaba perfectamente sana, ella nació con una marca de nacimiento en la cara que va a crecer con ella.

Pero el amor de sus padres por la recién nacida, rápidamente le ganó al miedo y a la pequeña Natalia la apodaron “pequeña superheroína”, porque su marca se parece a las máscaras de Batman y Robin. Aunque sus padres saben que ella podría enfrentarse con algunas dificultades en el futuro, ellos acordaron no sacarle su marca y que acepte su apariencia tal cual es.

“Su marca significa que ella va a ser fuerte no importa lo que la vida le tire encima”, contó Lacey a Bored Panda.”La gente nos dice qué increíble es su marca de nacimiento y qué hermosa es. Nosotros no podemos estar más de acuerdo”.

Cuando la bebé tenía una semana, fue a la oftalmóloga para chequear que su marca no esté causando un daño a su visión. Ella también tuvo otras consultas con los médicos. A pesar del hecho de que su marca podría aumentar los riesgos de contraer un melanoma en el futuro, fue un alivio para sus padres enterarse que todo estaba bien.

Toda su familia, incluyendo sus dos hermanos de 7 y 4, no podrían estar más felices con su hermosa “superheroína” y están preparados para apoyarla en lo que sea. “Nosotros siempre le vamos a decir que su marca es parte de lo que ella es. Las personas siempre van a saber lo especial que es y qué tan increíble es por fuera y por dentro”.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: