Historias Videos

¿Te atreverías? Agencia regalará viaje a playa de México si etiquetas a tu ex en su publicación de Facebook

Compartelo!

Esta es tu oportunidad de ganar un viaje utilizando a tu ex! Por fin hay algo beneficioso en la relación sórdida que tuviste con tu exnovio, ya que una agencia de México está regalando un viaje con todo pagado a una de sus playas paradisiacas. Para participar de este concurso. Solo tienes que hacer esta simple acción en Facebook.

La agencia AOMAgency, está regalando un viaje ida y vuelta a una de las playas de México si etiquetas a tu ex en su publicación de Facebook donde se anuncia el concurso. Cabe mencionar que la oferta es válida para ambos, ósea si ganas viajarás con tu ex. ¡Qué divertido!

La posibilidad de viajar gratis y poder reencontrarte con tu ex ha generado que miles de usuarios concursen. El post de Facebook tiene 12.677 comentarios y más de 7.335 compartidos hasta el cierre de esta nota.

Algunos usuarios, además de etiquetar a su ex, han contado públicamente la mala relación que tuvieron con esa persona del pasado, como infidelidades, tiempo perdido, odio, entre otras cositas más.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: