Historias

20 Metros Sobre El Universo

Compartelo!

Todo comenzó un día especial, el 14 de octubre de 2016, un día en el que yo cambié mi vida por completo tras enviar una petición en la red social de Tuenti a un chico llamado Salva. Era un chico con el que yo no tenía una buena relación, al contrario nos llevábamos fatal, todo el día peleando…
Pasaron los días y los meses y llegó el 12 de diciembre de 2016, el día en el que hicimos una apuesta, pasaron los días, llegó el 18 de diciembre y rompimos la apuesta porque descubrimos que nos llevábamos perfectamente y nos pusimos el mote de KUKIISS.
Pasaron los días hasta llegar al 5 de enero de 2017 donde bajo fuegos artificiales inesperadamente me besó, entonces pensé: ¿Sería amor? ¿Él sentiría lo mismo por mí que yo por él? No lo sé pero lo descubriré.
Llego el 7 de enero. Una amiga me empezó a decir que era un gran error seguir con Salva, quedar con él, etc. Le envié varios whatsapps diciendo que ya no quería ser su amiga, y él lo pasó fatal varios días sin vernos…
Cinco días después lo arreglamos y seguimos tan amigos como siempre, nos sucedieron cosas buenas y malas pero siempre con una buena solución hasta que llegaron los peores días de mi vida.
El día 28 de febrero creí empezar una relación con otro chico llamado David. Me enamoré de él pero al parecer a la semana siguiente, exactamente el 5 de marzo, me enteré que no era él si no que era Salva que me engañó creyendo que estaba saliendo con David para decirme las cosas que sentía por mí.
Claro, yo me enfadé y no volví a saber más nada de él pero me preguntaba ¿le volveré a ver? ¿Cómo le diría yo mis sentimientos hacia él?…..
Tras pasar varios días desde la confesión de Salva tras hacerse pasar por David estuve pensando sobre todo lo que sentía yo por él y me preguntaba: "María ¿le quieres? Díselo" "¿María, a qué esperas? Me venían a la cabeza los momentos tan bonitos que pasé con Salva, esos besos, esos abrazos, esas caricias, esas miradas, TODO. No tenia precio. Su amistad era la más importante que haya tenido y ahora yo sabía que toda esa amistad había acabado, por eso todas las noches se me salían las lágrimas al recordarle.
Pasaron los días y decidí arreglarlo. Seguíamos hablándonos y eso poco a poco me hacía pensar en cuánto le amaba. Llegó el día 18 de marzo. Hablé con una amiga muy especial para mí y gracias a ella descubrí que tenia que declararme a Salva y así lo hice.
El día 20 de marzo fue cuando mi vida cambió. Ese día le dije a Salva todo lo que sentía por él y fue ahí, a las 22.16 horas de la noche, cuando empecé a salir con él. Ocurrió un miércoles y ese miércoles cambiaron nuestras vidas.
El día 22 de marzo salimos con nuestra pandilla. Yo estaba deseando verle y cuando apareció vino hacia mí y me abrazó fuertemente… Cuando fuimos a dar una vuelta él y yo estábamos uno enfrente del otro y fue cuando él se acercó a mí para besarme. Ahí ocurrió nuestro primer beso, un beso único que no lo cambiaria por nada.
Así fue día tras día, queriéndonos aun más, amándonos hasta el final, siempre nos veíamos, siempre me recibía con sonrisas y verle me alegraba muchísimo, pero claro, también hubo peleas pero siempre tienen solución porque el amor lo puede todo.
Me alegraba que Salva me despertara por las mañanas diciéndome Buenos días Princesita, que me amara tanto, no lo podía creer, jamás nadie me trató como él me tata y me alegra tenerle aun conmigo ya son cuatro meses y una semana de ese 20 de marzo y le amo muchísimo.
Por eso digo que el amor verdadero existe y que cuando lo encuentras todo tu mundo cambia y haces lo que sea para que esa persona esté a tu lado.

Envianos una historia

Mas historias de amor

Comparte en tu muro es una forma de agradecer nuestro trabajo.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: