Noticias

Mata a su novio y luego le dedica mensaje: Cinco años peleando, te amo para siempre mi ángel

Compartelo!

Nahir confesó entre lágrimas que después del crimen volvió a su casa, guardó la pistola en la funda de su padre y se fue a dormir. Cuando se levantó, decidió publicar en Instagram un mensaje a su pareja.

“Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió en Instagram el viernes una joven argentina identificada como, Nahir Galarza. El mensaje estaba ilustrado con una fotografía de su novio Fernando Pastorizzo, de 20 años, quien apareció muerto con dos disparos en el pecho al costado de una carretera.

Para los medios locales de Gualeguaychú, 230 kilómetros al norte de Buenos Aires, no se trató de una despedida de una novia davastada. Al ser interrogada por la policía, la joven de 19 años confesó ser la autora del crimen, para el que utilizó una pistola 9 milímetros de su padre, agente de policía.

Nahir confesó entre lágrimas: “Basta, fui yo, fui yo, fui yo, quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia”. Luego contó que a las seis de la mañana del viernes, después del crimen, volvió a su casa, guardó la pistola en la funda de su padre y se fue a dormir. Cuando se levantó, decidió publicar en Instagram un mensaje a su novio muerto.

La relación entre Nahir y Fernando duró cinco años y había entrado en una fase terminal en diciembre, incluso con escenas de violencia. El domingo anterior al crimen, Nahir y una amiga agredieron al joven a la salida de una discoteca. La historia terminó finalmente en tragedia.

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: