Noticias

Rusia confisca bienes inmuebles multimillonarios de Testigos de Jehová

Compartelo!

Los Testigos de Jehová no pueden practicar su religión en Rusia tras un dictamen; sin embargo, una investigación develó sus multimillonarios bienes en el país.

En Rusia, la organización religiosa de los Testigos de Jehová está prohibida, debido a que se consideró como una organización extremista, por ello decidieron prohibir sus actividades; sin embargo, en una investigación de las autoridades terminaron descubriendo bienes inmuebles multimillonarios manejados por familias que practican la creencia.

Fue el Tribunal del Distrito de Sestroretsk de San Petesburgo el que confiscó 16 edificaciones por valor de mil millones de rublos, que en dólares equivaldría a 15 millones de 767 mil dólares, una cifra increíble que manejaba solo una familia y tal parece que se debe a su práctica religiosa.

Anteriormente, la propiedad pertenecía a la sociedad Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, que estaba registrada en Estados Unidos. Se trata de una organización fundada en 1884 es utilizada por los Testigos de Jehová para realizar sus actividades internacionales.

Como se recuerda, fue en abril del 2017 la fecha en que el Tribunal de Rusia decidió reconocer a los Testigos como una organización extremista y prohibió de inmediato sus actividades dentro del país, además dictaminó que todos los bienes sean confiscados a favor del Estado.

La Fiscalía General Rusa continuará investigando más casos respecto al enriquecimiento de la organización, pero sobre todo por sus prácticas dentro del territorio que serían mal vistas.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: