Películas

‘Fuego y Sangre’: la precuela de ‘Game of Thrones’ llegará en noviembre

Compartelo!

Game of Thrones, una de las series más grandes de todos los tiempos, llegará a su fin a mediados del próximo año; sin embargo, el universo creado por George R.R. Martin seguirá expandiéndose en diversas plataformas. El show, basado en la serie de novelas conocida como Canción de Hielo y Fuego, superó ampliamente la historia del material original, generando opiniones divididas entre los fans; no obstante, todavía hay millones de fieles en todo el mundo que esperan con ansias el épico desenlace.

‘Game of Thrones’: ¿Por qué se llaman así los dragones de Daenerys Targaryen?
El universo de la exitosa ficción medieval es increíblemente vasto y, hasta el momento, parece infinito; con una capacidad única para contar distintas historias, en diferentes espacios de tiempo, y con una inmensa baraja de personajes. Una prueba de ello es el nuevo proyecto de Martin, el cual ha titulado Fuego y Sangre (Fire and Blood). Esta nueva novela ha sido descrita como la historia definitiva de los Targaryen en Westeros.

“Es una crónica de los reyes Targaryen en Westeros. Aporta contexto y trasfondo a todo lo que ocurre en Canción de Hielo y Fuego”, dijo el escritor. “Los Targaryen eran personas. Los había buenos y malos, y en ocasiones, locos. Todos eran producto de generaciones de incestos. Hay personas con habilidades extraordinarias y extraordinaria belleza física […], pero no eran dioses; eran personas con un linaje característico. Además de controlar a los dragones”.

La historia está ambientada muchos siglos antes de los hechos relatados en Canción de Hielo y Fuego, empezando por el régimen de Aegon I, creador del emblemático trono de hierro, seguido por el resto de generaciones Targaryens que lucharon por conservar el poder en Westeros

La novela está narrada desde el punto de vista del archimaestre Gylday, de la ciudadela de Antigua, y se revelarán detalles cruciales sobre la Danza de Dragones, la Maldición de Valyria y aquellos tiempos en donde gigantescas criaturas aladas sobrevolaban los cielos. La obra también contará con 85 láminas ilustradas por Doug Wheatley, lo que representa una oportunidad perfecta para todo fanático de la serie.

Fuego y Sangre formará parte del canon de Game of Thrones y llegará a las librerías el 20 de noviembre próximo.

(Foto de portada: HBO)

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: