Poemas

Tu más grande admirador

Compartelo!

Hoy mediante estás letras, quiero contarte como me siento, quiero contarte cuán difícil se volvió todo desde que ya no estás.
De todos modos quiero darte las gracias desde lo más profundo de mi ser, mi corazón y mi alma por todos aquellos momentos que vivimos, por aquellos que no pudimos vivir, quiero darte gracias por cada beso que me diste y por cada beso que ya no me darás y como olvidarme de esos abrazos llenos de sinceridad, también tengo que agradecerte porque nunca más me los darás. Quiero contarte que todo está como lo dejaste, aquella foto que nunca subimos, aquel viaje que nunca realizamos, mi sueño de tener una vida contigo, aquella conversación con tus padres que nunca se dio y que jamás se dará.

Gracia porque una vez más me enseñaste que a veces no es necesario tanto tiempo para poder decirle a alguien que lo quieres y que es lo más maravilloso que has podido tener, una vez más me enseñaste que no es necesario tanto tiempo para que los momentos vividos sean inolvidables y como olvidar que también me enseñaste que por más corto que sea el tiempo ha valido la pena.

Hoy con lágrimas en los ojos, con el corazón en la mano y el alma hecho trizas tengo que decirte adiós y desearte lo mejor.

Nunca podré entenderte, pero aún así Te Amo por sobre todas las cosas.

Att: Tu más grande admirador
Colaboración de nuestro amigo de Ecuador-Santo Domingo Alex Montero.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: