Reflexiones

5 caricias que delatan que está perdidamente enamorado de ti.

Compartelo!

Tienes pareja y no sabes a ciencia cierta lo que él siente por ti, pues no te preocupes puede ser que sea del tipo de hombre al que le cuesta expresar verbalmente sus sentimientos pero que te los esté demostrando a través de sus gestos solo debes poner atención a cómo actúa cuando está contigo. No es lo mismo las caricias que dan en la intimidad que las que hacen cuando quieren demostrar amor hacia su pareja, ellos no suelen decirlo, pero este tipo de gestos son los que tienen cuando están enamorados y si tu aun no te has dado cuenta acá te dejamos los tipos de caricias que utilizan para decirte que te ama, pon atención a su lenguaje corporal porque puede ser que este totalmente loco de amor por ti.

1- Beso en la frente.

No hay dudas que un beso es una gran muestra de cariño, pero el verdadero significado de este varia dependiendo de la manera en que se da, hay besos que son apasionados y otros que son mas afectivos, un beso en la frente demuestra respeto, protección y compromiso él te está demostrando su interés mas allá de lo físico y placentero. Un beso es una gran muestra de amor y la forma de besar dice mucho de la relación de pareja, por lo que si él te da besos en la frente es una muy buena señal de que hay amor.

2- Pone su brazo sobre tus hombros.

Las señales delatan a un hombre y si él busca tener el contacto con tus hombros quiere decir que eres muy importante en su vida, quiere guiarte y se siente seguro de lo que quiere sobre la relación contigo. Reflejan protección, seguridad, apoyo, gratitud, tranquilidad, amistad, amor, estabilidad, entre otros. Si tu pareja te abraza por encima de los hombros quiere sentirse protegido y que tú también lo sientas y eso es algo que solo conseguirá a tu lado, deja que su amor fluya a través de sus gestos.

3- Toca tu cabello.

Una de las partes físicas que atrae a un hombre de una mujer, es el cabello. No importa si lo tienes largo o corto, sedoso, brillante u opaco para ellos es una demostración de amor cuando acaricia tu cabello. Si él juega o acaricia tu cabello es una señal de que sus sentimientos son fuertes, él quiere más que una simple amistad jugar con tu pelo es una forma de coquetearte y así acercarse más a ti, es un gesto que utilizan para transmitir a la mujer que esta empezando a sentir cosas serias por ella. Por lo tanto sea cual sea tu tipo de cabello cuida de él y ocúpalo como un arma de seducción para que así el sienta de manera inevitable el querer acariciarlo.

4- Acaricia tu cara.

Cualquier persona no toca nuestro rostro, es porque la cara es un área más personal, por lo tanto, si un hombre se atreve a tocar el rostro de una mujer lo hace de manera delicada mostrando que siente un gran cuidado hacia ella, se siente afortunado de estar contigo. Cuando un hombre acaricia tu rostro con mucha frecuencia, es porque esta perdidamente enamorado de ti, es la manera de decirte que esta encantado con lo que ve, este tipo de detalle denota un amor sólido y fuerte. El te considera toda una belleza y disfruta de poder tener ese tipo de contacto contigo.

5- Cuando se posa en tu hombro.

Tener ese tipo de contacto contigo le proporciona paz, dulzura y que se siente seguro contigo, una buena relación de amor no solo es llamas en la cama también deben de existir momentos en que la paz y la ternura tengan su espacio ya que eso les permitirá a ambos desarrollar la confianza y el apego a sus parejas, llegando al punto de conocerse y entenderse solo con la mirada. Si él tiene este gesto contigo en realidad quiere que sepas que puedes contar con él, que tú no estas sola y que él esta dispuesto a cuidarte, guiarte y protegerte.

Todos necesitamos del contacto físico con nuestras parejas, pero si prestas atención podrás ver que el lenguaje corporal es muy importante y que en ocasiones dice mucho más que el lenguaje hablado ya que algunos hombres carecen de la habilidad de expresar sus sentimientos mediante las palabras ya sea por falta de seguridad o su manera de ser sin embargo existen muchas formas de expresar el amor y si tu pareja es del tipo que no te dice mucho lo que siente pero demuestra algunos de los gestos antes mencionados no dudes que puede llegar a ser el hombre de tu vida. Por otra parte puedes ser tu quien aplique estos gestos a la convivencia con la pareja tal vez necesita un pequeño empujoncito y así logres que él también demuestre sus sentimientos a través de las caricias que te proporciona, recuerda que el amor es dar y recibir por lo tanto tú también puedes poner en practica todos estos consejos y llevar por el mejor camino tu relación, atrévete a romper la temible rutina recurriendo al contacto físico, recuerda que estos son un reflejo de los sentimientos cuando no los expresamos de manera verbal y que pueden lograr un significativo aumento de la confianza en relación. No olvides que todos necesitamos de las demostraciones de amor para sentirnos seguros.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: