Reflexiones

7 frases que usan las mujeres para terminar una relación

Compartelo!

Sí, las mujeres también usan algunas frases clichés cuando quieren terminar una relación o cuando salen con alguien que no les interesa lo suficiente. Hay que admitirlo, en temas de relaciones amorosas, ellas también pueden ser un poco "hirientes".

Estas son algunas de las frases que las mujeres usan para terminar una relación (o alejarse de alguien que no les gusta lo suficiente):

1.- "No eres tú, soy yo". La típica frase que todas las mujeres han usado una vez en la vida, y la verdad es que sí, por lo general no es que la otra persona tenga "algo de malo", solo que para ella simplemente no es el adecuado.

2.- "No tengo tiempo para nada, estoy full con el trabajo". La única verdad en el mundo es que siempre te haces tiempo cuando alguien realmente te interesa, buscas un momento donde puedas ver a la persona que te gusta. Si no tienes la iniciativa para hacerlo es que realmente no te importa.

3.- "Necesito tiempo". ¿Tiempo para qué? Esta frase solo esconde un "no me interesa emplear mi tiempo contigo", aunque suene cruel es la única realidad.

4.- "Es que no he podido superar a mi ex". Esta frase es muy usada por las mujeres, muchas veces es cierta, pero otras simplemente se usa como excusa cuando no quiere involucrarse sentimentalmente con otra persona.

5.- "Creo que vamos muy rápido". A veces algunas mujeres prefieren ir lento y paso a paso y cuando sienten que la persona con la que sale va muy de prisa ponen un freno y se alejan. Muchas veces por miedo al compromiso (porque sí, ellas también le temen a eso), otras porque simplemente no les interesa tener una relación seria.

6.- "Necesito estar sola en estos momentos." No importa que tantos problemas tengas, sean familiares, de trabajo o psicológicos, cuando pasas por momentos complicados es cuando más necesitas a alguien a quien quieres a tu lado, cuando simplemente no deseas que la persona con la que sales lo esté, es que realmente lo que quieres decir es "no quiero estar contigo en estos momentos".

7.- "Nuestro signos zodiacales no son compatibles". Es la peor ‘excusa’ para terminar una relación porque ¿realmente quién puede creer completamente en eso?

Compartelo!

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: