Confesiones Reflexiones

Después de todo te sigo queriendo

Compartelo!

Es difícil, aceptar que aún lo amo, que son ya casi tres años viviendo con esto, con esto que me ha hecho sufrir tanto, Saber que perdí a mi mejor amigo por no a ver podido controlar lo que sentía por él. Me arrepiento de aquel día en el cual le conté lo que sentía, creo que si no lo hubiera hecho no estaría pasando por lo que estoy pasando ahora, pero me dicen, que él hubiera no existe, y duele saber que no puedo regresar el tiempo y tengo que aprender a vivir con esto. ¡EN FIN ESTA ES MI HISTORIA!

Hace ya casi tres años cuando entre a primero de secundaria, conocí a un chavo “MANUEL” (la verdad es que creí que jamás se acercaría a mi porque soy una chava muy tímida) la primera vez que me hablo fue para preguntar si tenía Facebook, yo se lo di, chateamos ese mismo día por la noche durábamos horas chateando, empecé a conocer más de el por la música, una banda derivada del rock llamada simple plan, antes de conocer a esa banda, yo odiaba el rock y sus derivados, ese día me mostro la primera canción que escuche “perfect” él decía que se identificaba mucho con su música y especialmente con esa canción. Por lo que escuchaba me di cuenta que era un chavo que sufría mucho, tenía problemas con su familia, y especialmente en el amor .Él se convirtió en mi mejor amigo era el único chavo en el que podía confiar, teníamos una gran relación de amigos, una relación que creí no encontrar en nadie más.

Después de meses me di cuenta que me empezaba a gustar, yo no me atrevía a contárselo a nadie ni a mi mejor amiga “Jazmín” ni mucho menos a él. Dure tiempo sin decirle a nadie, hasta que se lo dije a mi mejor amiga ella me dijo- dile que te gusta yo creo que también le gustas a él, total no pasa nada o algún día te arrepentirás de no haberle dicho. Yo me convencí, y creí que le gustaba. Un tiempo después me atreví a decirle, pero no se lo dije de frente si no por chat y ese fue mi primer gran error. Total, me dijo que yo también le gustaba, me emocione tanto, me pregunto –quieres andar conmigo, le dije que si no podía estar más feliz, en ese tiempo el ya no iba a la secundaria supuestamente ya no iba a estudiar.

Al siguiente día, me conecte a Facebook y para mi sorpresa tenía un mensaje que decía- perdón no podemos seguir aún tengo novia “Mirian” y no me deja, no quiere cortar conmigo y no puedo seguir contigo si aún estoy con ella espero que lo entiendas. Fue bueno mientras duro, me dolió tanto leer ese mensaje lo bueno fue que aún no lo amaba, o eso creí yo.

Quedamos como amigos, para mí no fue difícil aceptarlo porque aún tenía la esperanza de seguir intentando no quería darme por vencida aunque me dolió un poco leer ese mensaje. Ese mismo día se atrevió a pasar por la secundaria, me dijo que regresaría a estudiar- al siguiente día, en ese momento no se lo creí. Al día siguiente, era real él estaba ahí. Fue una emoción tan grande jamás me sentí tan emocionada de verlo. Nuestra relación de amigos fue como si nunca le hubiese dicho algo, platicábamos como antes, fue como si hubiera sido un sueño o más bien una pesadilla que parecía tan real, desgraciadamente si pasó.

Todo iba bien, Fernando me hablaba de sus novias, yo veía sus publicaciones palabras tan lindas dedicadas a ellas. La verdad es que no duraba mucho con cada una de ellas pero Fernando se enamoró supuestamente de cada una. Lo que yo no entendía, porque si termino con Marian, porque no logramos tener algo, la verdad es que me lo preguntaba a mí misma tantas veces, nunca tuve una respuesta en ese tiempo. Fui una estúpida porque podría decir que le rogué tanto, le preguntaba – ¿porque conmigo no puedes tener una relación?, ¿porque yo no, si te he esperado tanto?, ya es casi un año que estoy sufriendo con esto, ¿porque me dices que te espere si ya me canse de esperar? (Que absurda, ¡NO CREES!)

Hasta ese momento no tenía respuestas, solo me decía que ya había alguien más. (¡Maldita sea!, aun eso no me convencía sentía que le faltaba algo pero no lo decía).discutíamos siempre por lo mismo. Tantas veces lo bloquee de Facebook, que la verdad ya no me acuerdo. Tantas veces le dije adiós, ya no quiero saber más de ti, no quiero hablar contigo, ¡ya no! Llore tantas noches, me desvele intentando saber ¿porque yo no?

¡Al fin! Llego el día de saber, el día en que me aclararía mi más grande duda ¿por qué yo no? Empezamos a chatear, él me había buscado, me busco porque extrañaba a su me mejor amiga (después de casi 2 años) me pidió perdón ese día. (Aún recuerdo sus palabras) -¿quieres ser de nuevo… mi amiga? (me quede pensando- ¿Por qué no su novia? Eso es absurdo) le dije que estaba bien (¡si así es, lo perdone!) supuestamente el ya había cambiado, y yo lo creí. Chateamos, hablamos de todo lo que no nos habíamos contado de casi 2 años nos adentramos más en lo amoroso, el empezó yo no quería abordar el tema. Dijo que le había ido muy mal, me pregunto si tenía novio, como me había ido, etc. Me atreví a preguntarle:

Yo -¿Por qué yo no?
El –la verdad no quiero lastimarte,
Yo –creo que ya lo hiciste sin quererlo
El- lo siento mucho eres mucha mujer para mi ¡yo soy un idiota, que no te merece!
Yo- porque no lo dijiste antes creí que yo no te gustaba
El- no es así. Me gustas mucho pero eres mucho para mí (La verdad no recuerdo muy bien los mensajes, pero fue algo así). Sacamos otro tema chateamos horas, yo me tenía que despedir, antes de despedirme le dije
Yo -porque no lo intentamos.
El – no lo sé, es difícil, déjame pensarlo
Yo – está bien te espero, igual yo tengo que pensarlo.
Nos despedimos, dormí esperando su respuesta estaba muy entusiasmada.

Al siguiente día, iba en camión directo a la secundaria jazmín iba conmigo y noto una gran emoción en mi rostro. Logre conectarme a una red WI-FI y él estaba conectado, le dije:

Yo- hola
El- hola
Yo- y que dices
El- perdón no puedo hay alguien más, y aparte no te amo (En ese momento no pude controlarme y… Deje caer una lágrima, tome un suspiro y limpie mi rostro) y le conteste:
Yo-¡OO! no te preocupes estaré bien, ¡perdóname! Pero no puedo ser tu amiga, dame tiempo, ¡que seas feliz! ¡Te amo!
Así como, Jazmín noto la gran felicidad y emoción en mi rostro, así de rápido noto que se borró mi sonrisa y le conté lo que estaba pasando.

Al llegar a la secundaria, creo que todos notaron mi rostro pero no les quise decir nada. Ese día me sentía muy mal, no quise salir a receso ni comer nada. Me quede sola en el salón, era una buena oportunidad para sacar lo que no pude sacar en el camión. Pero tuve que tragarme las lágrimas porque entro alguien al salón. Tenía que aguantarme hasta llegar a mi casa, y encerrarme en mi cuarto.

Pasaron meses, para poderlo superar y salir adelante. Recuerdo que la última vez que lo vi, paso a un lado de mí, lo único que dijo fue -¡perla! Yo muy fría le dije -hola tomo mi mano seguimos caminando y sentí que no me quería soltar. Sentí muy lindo en eso momento. No entiendo por qué se comportó así conmigo.

Envianos una reflexion

Mas historias para reflexionar

Comparte en tu muro es una forma de agradecer nuestro trabajo.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO