Reflexiones

El verdadero significado de salir con una mujer sin padre

Compartelo!

Al inicio no parece distinta al resto, su relación va ser igual que la de otras parejas, harán las mismas cosas: bromearán, compartirán historias y harán tonterías típicas. Seguro se reíran más fuerte de lo que creen posible y la relación será una montaña rusa de aventuras.

Ella te besará como si fueras la primera persona a la que ha tocado en su vida, te embriagará la intensidad de su forma de amar, te mantendrá despierto toda la noche de la mejor forma que conoce. Despertará todos tus sentidos, ella hará todo para asegurarse de que la relación sea la mejor que tuviste jamás, hará que todo sea divertido porque, entre otras cosas, ella necesita que sea así. Conoce muy bien la oscuridad por eso necesita que todo sea luminoso y emocionante, porque no quiere volver a ese lugar de sombras.

Ella será muy cuidadosa con su forma de hablar, no suele decir la palabra "padres" y cuando tú lo hagas notarás que ella esquivará la mirada, incluso podrás notar que sus ojos se apagarán y perderán esa chispa que los caracteriza.

Una mujer que ha perdido a su padre no se inmuta cuando alguien le pregunta por su familia porque ya sabe lo que va decir de memoria, se lo han preguntado tantas veces que repite las líneas como si fuera un guión, de hecho te preguntarás cuantas veces habrá contado la misma historia. De sus ojos ya no salen lágrimas pero de alguna manera cuando habla del tema algo en su mirada se torna diferente y su brillo desaparece. Su tono de voz cambiará y se quebrará por momentos y ella solo necesitará que le des la mano para seguir.

Lo hermoso de ella es que se ha hecho fuerte y si bien mirada se pierde y su voz cambia, sigue como una roca. Tiene en el alma una fuerza que jamás viste en nadie más.

Ella va hablar de su padre muchas veces, por momentos sentirás que incluso parece tenerlo vivo porque cuando lo recuerda sus ojos se iluminana de una manera que jamás viste en otra persona. Te contará los mejores recuerdos que tiene con él y cómo ese pasado maravilloso la marcó de formas increíbles, te dirá tantas historias que incluso te parecerá que lo llegaste a conocer en persona. Casi siempre cuando termine de hablar de él lo único que necesitará es que la beses en la frene, la abraces y la hagas saber que nunca te cansarás de escucharla.

La besarás en la frente, y ella guiará tus manos para que la abraces. Nunca antes te había pedido que la abrazaras. No subestimes lo monumental de esto. Se trata de ella bajando ese escudo que pasó tantos años construyendo. Se trata de ella confiando en ti.

Ella vivirá al límite porque aprendió que la vida es corta y que cuando menos lo esperas te puede quitar lo que más amas, te sorprenderá su manera de amar porque está llena de pasión. Su valentía frente a la vida te abrumará un poco, porque a veces te preguntas si puedes aguantarle el paso, a veces te parecerá que vive al límite, pero es solo porque le aterra mirar atrás y quedarse en el pasado doloroso.

Al final, cuando sales con una chica sin padre, debes entender que no siempre vas a entender. Y si ella vale la pena, ámala de todos modos. Y ámala por completo.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: