Necesito un tiempo: Tiempo siempre hay. Esta es la clásica excusa de un hombre que no está realmente enganchado con la relación y no quiere pasar el tiempo contigo.
No es mi momento: ¿Cuándo es el momento adecuado? No existe un un momento ideal para enamorarse y forjar una relación, simplemente se da y depende de ambas partes para que exista un futuro.
No tenemos muchas cosas en común: En una relación no es necesario que coincidan en todos los aspectos, por el contrario, las diferencias ayudan a complementarse y que uno aprenda del otro.
No eres tú, soy yo: Probablemente sea la frase más usada en la historia de los rompimientos de relaciones. Solo significa una cosa: definitivamente esa persona no quiere estar contigo.
No quiero lastimarte: Aunque en algunos casos puede ser un pretexto real, normalmente se utiliza para que el rompimiento sea más fácil; sin embargo, el efecto produce mucho dolor.
No soy la persona ideal para ti: Esto por lo general se dice cuando él considera que son muy distintos y poco compatibles. Es un pretexto que puede parecer tonto, pero podría tener algo de cierto.
Debes estar con alguien que te merezca: Esta es otra de las excusas más comunes y solo demuestran que esa persona no tiene interes en prologar más la relación.
Noticias Relacionadas
Gracias por llegar hasta aquí. ¡Que Dios nos bendiga!