Reflexiones

Las 7 excusas más comunes que dan los hombres para terminar una relación

Compartelo!

Necesito un tiempo: Tiempo siempre hay. Esta es la clásica excusa de un hombre que no está realmente enganchado con la relación y no quiere pasar el tiempo contigo.

No es mi momento: ¿Cuándo es el momento adecuado? No existe un un momento ideal para enamorarse y forjar una relación, simplemente se da y depende de ambas partes para que exista un futuro.

No tenemos muchas cosas en común: En una relación no es necesario que coincidan en todos los aspectos, por el contrario, las diferencias ayudan a complementarse y que uno aprenda del otro.

No eres tú, soy yo: Probablemente sea la frase más usada en la historia de los rompimientos de relaciones. Solo significa una cosa: definitivamente esa persona no quiere estar contigo.

No quiero lastimarte: Aunque en algunos casos puede ser un pretexto real, normalmente se utiliza para que el rompimiento sea más fácil; sin embargo, el efecto produce mucho dolor.

No soy la persona ideal para ti: Esto por lo general se dice cuando él considera que son muy distintos y poco compatibles. Es un pretexto que puede parecer tonto, pero podría tener algo de cierto.

Debes estar con alguien que te merezca: Esta es otra de las excusas más comunes y solo demuestran que esa persona no tiene interes en prologar más la relación.

Noticias Relacionadas

Gracias por llegar hasta aquí. ¡Que Dios nos bendiga!

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: