Reflexiones

Tiempo de amar y creer.

Compartelo!

Y ante los tiempos que avanzan tu hermosura de ser crece y se compacta en mis sentires hasta vibrar mis torrentes internas que claman tu voz, tu densa mirada tierna y esa ágil y fresca sonrisa que nubla en luz azul nuestros espacios.
La salud para vivir la da tu respiración, tu andar justo de ser humano y tu preciso juicio tierno y noble para entender y facilitar la comprensión de todo acto terrenal.
Hoy una inmensa alegría recorre mi ser y en la paz absoluta del alma camino los tiempos justos, mimo tus espacios y confronto contigo las circunstancias adversas del camino, para seguir de la mano hasta el altar mayor de los amantes universales, donde el colorido natural de tu belleza transforma para siempre los momentos en santa unión de amor infinito.
Preciso cada día de tu conciencia aprendida, de tus pasos ágiles, briosos en compás de esperanzas de vida, de amor, de infinita creencia en el ser humano y profunda ternura por todo ser vivo.
Un día más, uno menos, llegas al tiempo preciso, donde seguimos apostando a la vida, al paisaje que nos rodea, a la esencia de las cosas que encontramos para abrazarlas en coraje de creencia única, por ello creo en ti, en ella, en él y en las aves para volar con ellas, en los peces para nadar los mares y metas por alcanzar.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártela!

Envianos tus Reflexiones

Mas Reflexiones

Comparte en tu muro es una forma de agradecer nuestro trabajo.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: