Relatos

8 cosas que las mujeres le hacen a los hombres que no tienen perdón de Dios

Compartelo!

Para nadie es un secreto el que las mujeres son famosas por ingeniárselas para hacer sufrir a los hombres de todas las formas posibles. Los hombres siempre son utilizados para la tortura psicológica, ya que casi siempre son poco astutos.
Se dice que las mujeres siempre van un paso adelante de los hombres y es una de las razones por las que siempre ha existido una guerra entre ambos géneros.
A continuación te presentamos las horribles cosas que las mujeres suelen hacer a los hombres, después de esto te darás cuenta de la maldad que puede habitar en sus hermosos cuerpos.

1.- No contestan el teléfono

Uno de los métodos más sencillos de tortura que ellas utilizan, casi siempre se da justo después de un pleito. Es utilizada como una señal para decirle al hombre que acaba de cometer un gran error y que será muy complicado poder resolverlo.
Para los hombres esto suele ser muy molesto, especialmente para aquellos que son muy celosos y que dejan volar su imaginación.

2.- Aprovecharse para tener bebidas gratis

Esta es una de las más típicas, pues a las mujeres les encanta hacer uso de sus encantos para sacar algún beneficio. Lo que hacen es ir en grupo a un antro buscando hombres inocentes con el dinero suficiente para poder pagar sus tragos y así conseguir una noche de copas gratuita.
Lo peor de todo es que al final de la noche el inocente se queda vestido y alborotado, porque la chica termina yéndose con alguien más.

3.- El arte de la manipulación

Solo deben poner su carita triste y hacer dos o tres pucheros para hacer sentir miserable y lleno de culpa a cualquier hombre. Siempre que los hombres comiencen una discusión con una chica deben tener mucho cuidado con lo que dicen, pues enojadas son capaces de usar todo en tu contra, así que lo mejor es escucharlas y darles la razón en todo lo que quieren.

4.- Violencia física

Como la mayoría son unos caballeros es muy difícil que se presten a tocar a las mujeres, ellas se aprovechan de esto y abusan físicamente de ellos. En repetidas ocasiones cuando están enojadas, piensan que por ser mujeres tienen derecho a golpear a los hombres.
Recuerda que el respeto entre ambos es uno de los pilares de cualquier relación sólida.

5.-Burlarse de ellos en público

Esto es algo que suele ser insoportable para los hombres, ya que hay mujeres crueles que suelen ponerlos en vergüenza frente a sus amigos.
Esta la razón principal por la que los caballeros terminan abusando de las chicas, por no soportar sus burlas y groserías.

6.- Ocultan que tienen otra relación

Esto lo hacen para poder sentirse deseadas, típico que la conoces en un bar y no te dicen que tienen pareja solo para pasar una noche, que ellas creen ser revitalizadora.

7.- Celarlos

Lo hacen cuando son muy inseguras, porque no tienen nada de confianza en ellas mismas, una mujer que tiene este tipo de comportamiento no vale la pena que la conserves. Ellas quieren ser aceptadas por la sociedad y solo se enfocan en el que dirán.

8.- Desactivar el chat y ocultar estados de Facebook

Una costumbre sumamente infantil. Es ridículo que hagan esto para ocultar cualquier otra actividad que tengan. No es para nada saludable y eventualmente termina por destruir la relación.
Son el tipo de mujeres de las que te debes alejar de inmediato. Si nuestra nota fue de tu agrado por favor COMPARTE

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: