Relatos

Me he enamorado del novio de mi hermana

Compartelo!

Mi triste historia comienza hace unos meses cuando mi hermana me presentó a su novio. Un chico guapísimo y encantador que está loco por ella, y viceversa. Tienen una relación maravillosa, se les ve felices, radiantes, espléndidos. ¿Y triste por qué? Porque me he enamorado del novio de mi hermana, y no se lo puedo contar a nadie pero lloro casi todos los días.

Mi hermana es para mí lo más. Somos amigas desde niñas y es lo más importante de mi vida. Me encanta verla con él porque la veo feliz, y de verdad, pero no he podido evitar que, durante las veces que he coincidido con él, haya sentido un extraña cosquilleo en el estómago. Nunca me había pasado y no me gusta la sensación.

Por supuesto, esto se me pasará cuando sea y quedará como una mera anécdota secreta. También sé que es una tontería, porque sé que nunca estaré con él, por mucho que incluso lo dejara con ella. Pero es raro porque yo no siento celos de mi hermana, ni estoy rara cuando estoy con ellos, es una sensación muy extraña. Pienso en él todos los días, estoy deseando verlo cuando quedo con mi hermana, pero luego tampoco estoy rara ni rayada, ni mucho menos deseo que rompan. He entendido desde el principio que será un amor imposible, y que ya se pasará.

Espero conocer pronto a alguien que me haga olvidar esta historia y pueda volver a sonreír y salir los cuatro por ahí y pasarlo bien. A ellos, de corazón, les deseo lo mejor.

Envianos tu relato de amor

Mas relatos de amor

Comparte en tu muro para seguir creciendo gracias

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: