Salud

¿Qué es la fibromialgia? La enfermedad que padece Lady Gaga y la obliga a dejar los escenarios

Compartelo!

Los “little monster” han sido sorprendidos por un mensaje en Twitter donde la “Madre monstruo”, Lady Gaga ha expresado que se alejará de los escenarios debido a una enfermedad rara que se la ha diagnosticado llamada fibromialgia que hace que la persona que lo sufre tenga dolores intensos en los músculos al extremo de no poder mover esa parte de su cuerpo.

“Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco”, comentó Lady Gaga en el festival de cine de Toronto durante la presentación del documental Gaga: Five Foot Two, que estrenará Netflix el 22 de septiembre. En ese momento no comentó que es lo que padecia.

Unos días después de su confesión en Toronto, la cantante de 31 años utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su padecimiento y contar que quería concientizar respecto a esta enfermedad y además, lograr conectar a las personas que la sufren. A raíz de la fibromialgia la cantante tiene fuertes dolores crónicos musculares y también fatiga.

Estos problemas de salud de la cantante se remontan en el 2013 cuando una imagen de Lady Gaga en silla de ruedas encendió las alarmas de los fans. En ese momento canceló todos sus shows para luego contar que padecía un severo caso de sinovitis (una inflamación severa de las articulaciones).

La artista aún no hadado alguna entrevista donde explique en realidad cual es el tratamiento que debe de seguir para poder mejorar su salud.

Compartelo!

 

LO MÁS VISTO

A %d blogueros les gusta esto: